Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde

 

   Estimados vecinos y visitantes :

 

   Es para mi un gran placer,como Alcaldesa de Torre de Don Miguel,dirigirme a todos para trasladaros mi agradecimiento, corresponder con vuestra confianza y haceros llegar mi disposición para con todos. Me siento afortunada de poder compartir inquietudes y proyectos que se transformarán en trabajo y esfuerzo para hacer de nuestro municipio un pueblo más acogedor, dinámico y próspero.

 

   Desde aquí os animo a seguir trabajando por mejorar cada día el Pueblo de todos.

 

   Contáis con el apoyo de este Ayuntamiento y de esta Alcaldía para el desarrollo de todas las inversiones, tanto las que ya existen como las que se proyecten y creen. Ya que ésto significa progreso,oportunidades de trabajo, riqueza para el pueblo y, en definitiva, prosperidad y desarrollo para Torre.

 

   Contamos con un enclave privilegiado en pleno corazón de Sierra de Gata. Nuestro paisaje es espectacular y la arquitectura que se ha sabido preservar en nuestro pueblo no pasa desapercibida para los hijos de Torre de Don Miguel y para los que nos visitan.

 

   Tenemos una tierra de verdes paisajes, con olivos, frutales y frondosos bosques.

 

   Una gran calidad humana, con hombres y mujeres de bien, hospitalarios, atentos y de gran corazón que han sabido, a lo largo de los años, vivir en armonía. Pues sigamos así unidos,ya que de este modo es como se avanza.

 

   Bienvenidos todos a esta ventana al mundo virtual a través de la cual esperamos hacer llegar toda la información posible.

 

   Recibid un afectuoso saludo de vuestra Alcaldesa y amiga .

 

                                                                                                                                                     Valentina Jiménez Jacinto.